fbpx
d

EXPERTOS EN DISEÑO Y ARQUITECTURA

Trabajemos juntos

Nogarq Villas

Nuestros diseñadores te colocarán en el centro del proceso creativo

01

Para realzar el potencial de tu hogar y traer tu visión deseada a la realidad. Simplemente a tu imagen y semejanza

Nogarq Homes

Es un producto de nuestro portafolio enfocado en la conceptualización

02

Y desarrollo de prototipos de viviendas personalizadas; adaptando nuestra principal línea de diseño a las necesidades particulares de cada cliente o promotor.

Conceptos

En #nogarq tú eres el centro del proceso creativo

03

Integrarás el equipo, interactúando con nuestros arquitectos para así llevar tu visión a la realidad, obteniendo un resultado soñado.

HOMES BY NOGARQ

Hogares personalizados

El diseñar hogares personalizados, ha resultado para mi una de las actividades más gratificantes que he tenido durante mi carrera profesional... Las academias nos preparan con formulas, reglas, estudios, normas, medidas mínimas, estándares locales, nacionales y mundiales, tecnología constructivas y muchísimos otros conocimientos interesantísimos con los que afrontamos los proyectos cuando somos noveles profesionales. Sin embargo, una cosa que no nos da la academia, es esa cualidad que debemos desarrollar para traducir la necesidad espacial de nuestros clientes y como se conectan a través del uso, la convivencia y la pertenencia a ese espacio al que llamaran Hogar.

Jesús Garcia, CEO @ Homes by Nogarq

Homes by

Nogarq

Villa Casa de campo

Al llegar a NOGARQ y conocer su equipo de trabajo supe que me podían ayudar en mi sueño, tenía una casa dentro de un conjunto que quería intervenir y personalizar por completo, sin dejar de vivir en esta y respetando las normas del mismo. Ellos supieron entenderme, responderme todas mis inquietudes y presentarme un proyecto a mi media. Ahora cuento con una casa moderna y segura, desde la cual puedo trabajar sin querer salir de ella.

Testimonios Nogarq Isla de Margarita, Venezuela

Villa Almiden

Hace algunos meses llegue a NOGARQ con el sueño de crear un hogar que me brindara todas las comodidades, confort y usos. Y al conocer su equipo de trabajo supe de inmediato que podía conseguirlo. Semanas después cuando vi por primera vez el proyecto, confirme que había llegado a las mejores manos.

Testimonios Nogarq Venezuela

homes by nogarq

Hogares soñados

Proyectos concretados
60
Villas
35
Mansiones
10
Bifamiliares
5

1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?

Por favor dale clic nuevamente al botón de WhatsApp para comunicarte con nosotros.