fbpx
d

EXPERTOS EN DISEÑO Y ARQUITECTURA

Trabajemos juntos

Hoteles

En Nogarq nos hacemos cargo de escuchar

01

Cada uno de los requerimientos minuciosamente, haciéndote parte del proceso de diseño, hasta lograr la comunión estética y funcional que produce este gran ensamble, que logra sin lugar a duda “Materializar Visiones “.

Corporativos

En Nogarq, independientemente del tipo de construcción

02

El proceso de diseño es el mismo. El primer paso es identificar tus objetivos, plazos y presupuesto. El objetivo final es siempre superar tus expectativas, incluso tendremos en cuenta el valor de revalorización de tu marca o la posibilidad de revalorización del inmueble.

Comerciales

Momento cero...

03

Cuándo un promotor nos contacta por la arquitectura de su nuevo proyecto, es porque tiene la convicción que ese diseño arquitectónico que crearemos, tendrá personalidad, estará cargado de mucha identidad, y sin duda le ayudará a vender más, atraer clientes y a que estos tengan una experiencia memorable como usuarios…

Nogarq +Arquitectura

La arquitectura hotelera...

Tiene el poder de exaltar la experiencia del usuario, al punto que es una de las ventajas competitivas a utilizar por un hotel. El huésped no sólo busca experiencias de lujo y personalización, sino también espacios cuidadosamente diseñados para hacer de su estancia algo memorable. Materializar visiones, llevarlas a la realidad, es justamente lo que hacemos.

Jesús Noriega, CEO @ Nogarq +Arquitectura

+Arquitectura

Nogarq

Jesús Noriega, CEO @ Nogarq +Arquitectura

Arquitectura de vanguardia

Conceptualizamos y diseñamos arquitectónicamente, ya sea un Hotel, una tienda por departamentos o la sede de tu corporación, todo esto mediante un recorrido y análisis de las tendencias locales e internacionales del sector en cuestión, evaluamos sus posibilidades económico-financieras, para garantizar el éxito de este.

d
Nogarq +Arquitectura

Proyectos desarrollados

Proyectos materializados
20
Hoteles
8
Corporativos
8
Multi
4

1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?

Por favor dale clic nuevamente al botón de WhatsApp para comunicarte con nosotros.